Masaje personalizado. Utiliza diferentes técnicas manuales, naturales y energéticas con el fin de eliminar los bloqueos provocados por el estrés y el acelerado ritmo de vida, enfocado a reducir y quitar  dolores musculares o contracturas, ocasionadas, por exceso de trabajo, malas posturas al dormir o cargar, dolores que nos impiden un modo de vida más saludable y equilibrado en el todo: cuerpo-mente.

Masaje Holístico

Diseñado para penetrar por debajo de las capas superficiales del músculo, por lo que resulta ideal para tratar problemas crónicos musculares. Indicado para liberar profundamente la tensión muscular acumulada. Resulta muy útil en los atletas que acumulan ciertos grados de tensión muscular a consecuencia de su trabajo de entrenamiento.

Masaje Profundo

El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.
Está indicado en personas con tensión, ansiedad, agotamiento lo que les produce agarrotamiento muscular y endurecimiento de las fibras.

Masaje Relajante

Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos –sobre todo los óseos y musculares–, y ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio.
Tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.

Piedras Calientes

En el Masaje de pareja, el principal objetivo es la armonización física y energética de los pacientes.  Se utilizan diferentes técnicas como las del masaje holistico, de tejido profundo y armonización con cristales.  
Incluye: 
masaje personalizado
masaje a 4 manos 
piedras calientes
aromaterapía con aceites Doterra

Masaje de pareja

Tenemos diferentes puntos energéticos en nuestro cuerpo (Chakras) que son transmisores de energía, éstos la llevan a todas las partes de nuestro organismo dando salud y vitalidad.
Cuando se habla de alineación de los chakras es el realineamiento de estos vórtices de energía y se debe analizar el estado de cada uno para determinar si esta positivo, negativo, semi-abierto, bloqueado o cerrado.
Con Radiestesia podemos determinar cómo se encuentra cada Vórtice de energía o Chakra, 

Alineacion con cuarzos

Este masaje se realiza desde el cuello hacia la zona sacra, y tiene que ser movimientos profundos y lentos, con los pulgares alrededor de la columna vertebral. Movimientos hacia arriba, hacia abajo y hacia los hombros. Se debe seguir esta progresión para que los masajes de espalda sean totalmente placenteros y saludables.

Masaje de Espalda y Cuello

En la Reflexologia el masajista trabaja directamente con los puntos llamados reflejos los cuales son conexiones con nuestros órganos vitales que pasan por manos y pies, presionandolos de manera específica para estimular al mismo tiempo a través de ellos, riñones, pulmones, corazón, intestino, páncreas, etcétera, mejorando directamente nuestra salud al final de esta terapia se ofrece un pequeño diagnóstico para hacerle saber los puntos afectados y las posibles precauciones a tomar.

Reflexología

Limpieza Facial: se aplican distintos productos que limpian la parte superficial de la cara. 
Exfoliación: 
Nutrición: la piel ya está lista para aprovechar de las mascarillas u otros tratamientos más intensivos.

LImpieza Facial

El masaje ayuda a disminuir la pesadez, una acción relajante y refrescante para tus piernas. Alivia el dolor y previene los problemas circulatorios. De la punta del pie hasta las caderas eliminará todo su cansancio.

Piernas cansadas

Este es un gran Masaje,  doblemente placentero y benéfico. Te entregas por completo a manos expertas, perfectamente sincronizadas, que además de descontracturar y relajar, genera una sensación extraordinaria que no te brinda ningún otro masaje. El masaje de pareja incluye un poco de esta maravillosa técnica .

Masaje a 4 manos

Baño de vapor, con un concepto ceremonial prehispánico. Limpia vías respiratorias, oxigena la sangre, ayuda a la eliminación de toxinas, nutre la piel, disminuye contracturas musculares, reduce el estrés, entre otros muchos beneficios también, ayuda a liberar emociones estancadas.

En un temazcal ceremonial se trabaja con un propósito cual es el tuyo?.....  claridad, salud, visión, entendimiento, soltar, dejar ir, perdonar, reconectarte?

Nuestras ceremonias son guiadas por temazcaleros profesionales, con muchos años de experiencia.

Temazcal Ceremonial